QH.Carlos gracias por tus saludos,me alegra te guste la poesia,Tu eres la unica persona de fraterna amistad y hermanda, Una vez me pregutaste si mi ausencia a mi Logia Madre iba a ser como la primera vez que me ausente, en verdad te debo decir que dada las circunstacias actuales de mi salud asi parece que sera,...Te cuento que en el curso de una o 2 semanas me haran una cirujia llamada de corazon abierto. que conssiste en hacerme 3 o 4 baypas.....Yo digo que lo que haran es abrirme el corazon para sacarme todo el amor que dado durante mis 86 anos...ja.ja.ja....Debo tomar esto como un chiste,me aseguran que todo sera un exito...La cirujia la haran en el hospital Memorial care en Fonta valley. Ca. El doctor Cirujano se llama LAM. de origen vienamita, tiene una experiencia de mas de 6o casos similares con exito.....Mi animo es positivo y debo confiar en el GADU. que es el que tiene la ul;tima palabra.......Te felicito por tan linda familia que tienes...gracias por las fotos.
Recibe un abrazo fraterno y carinoso y por tu intermedio un saludo a los hermanos del taller.
Hasta pronto......Carlos Lizarzaburu.Zamorano.
On Monday, February 9, 2015 1:31 AM, Carlos Ricalde Calderon <cricaldec@yahoo.com> wrote:
RECIBIDO En MI CORREO
El Sábado, 7 de febrero, 2015 1:46:42, DEL
Carlos Lizarzaburu <carmaliz@yahoo.com> escribió:
Marihen and Carlos
GRACIAS QH CARLOS LIZARZABURU
TAN BELLO POEMA A LA VIDA
TRASLADA TU MENSAJE A NUESTROS DIAS;
Siempre ESTAS en el sentimiento y pensamiento
Siempre ESTAS en el sentimiento y pensamiento
de tus HH
MENSAJE RECIBIDO:
On Saturday, November 30, 2013 10:25 PM, Carlos Lizarzaburu <carmaliz@yahoo.com> wrote:
QH CARLOS TE ATTACHMENT A NICE POEM OF UNKNOWN AUTHOR MAKES ME REMEMBER THAT I HAVE 86 YEARS BUT I TELL HOW DO NOT COUNT.
GET A FRATERNAL GREETINGS AND MY WIFE MIO MARHEN THIS HOLIDAY IN COMPANY OF YOUR DEAR WIFE AND SISTER SUSAN.
GREETINGS FROM YOUR INTERMEDIATE FRATERANO ALL QH. VIITUD THE WORKSHOP AND UNION # 3
CARLOS Lizarzaburu, ZAMORANO. 12/25/14
How old I have?
> does it matter!
> I am the age I want and feel!
> The age can shout without fear what I think.
> Do what you want, without fear of failure or the unknown ...
> Well I have the experience of years lived
> and strength of conviction of my desires.
>
> What matter how many years I have!
> Do not wanna think about it!
> Well some say that I am old
> other "I'm at the height ".
> But it's not age that I have, not what people say,
> but what my heart feels and my brain dictates.
>
> I have the years needed to shout what I think,
> to do what I want to recognize old mistakes,
> correct paths and treasure success.
>
> Now you do not have to say
!> You are very young, not make it ...
!> You're too old / a, you can no longer .. .
> I have the age when things look more calmly,
> but in the interest of further growth.
>
> I have the years of dreams,
> begin to caress his fingers,
> the illusions become hope .
>
> I have the years of love,
> sometimes it's a crazy flare
> eager to be consumed in the fire of a desired passion.
> and other ... is a haven of peace, as the sunset on the beach. .
>
> How many years I have?
> No need to dial a number,
> because my longings achieved,
> my triumphs,
> the tears spilled down the road to see my dashed hopes ...
> Valen more than that!
> what if I turn fifty, sixty or more!
>
> Well what matters: is the age I am!
> I have the years that I need to live freely and without fear.
> To follow without fear along the path,
> because I carry with me the experience
> and the strength of my longings
>
> How many years do I have?
>
> That! ... A quien le importa
>
> I have the years needed to lose and fear
> and do what I want and feel !!.
> does it matter how many years I have.
> or how many hope, if over the years that I have,
> learned to love you need and take only the good stuff!
> I am the age I want and feel!
> The age can shout without fear what I think.
> Do what you want, without fear of failure or the unknown ...
> Well I have the experience of years lived
> and strength of conviction of my desires.
>
> What matter how many years I have!
> Do not wanna think about it!
> Well some say that I am old
> other "I'm at the height ".
> But it's not age that I have, not what people say,
> but what my heart feels and my brain dictates.
>
> I have the years needed to shout what I think,
> to do what I want to recognize old mistakes,
> correct paths and treasure success.
>
> Now you do not have to say
!> You are very young, not make it ...
!> You're too old / a, you can no longer .. .
> I have the age when things look more calmly,
> but in the interest of further growth.
>
> I have the years of dreams,
> begin to caress his fingers,
> the illusions become hope .
>
> I have the years of love,
> sometimes it's a crazy flare
> eager to be consumed in the fire of a desired passion.
> and other ... is a haven of peace, as the sunset on the beach. .
>
> How many years I have?
> No need to dial a number,
> because my longings achieved,
> my triumphs,
> the tears spilled down the road to see my dashed hopes ...
> Valen more than that!
> what if I turn fifty, sixty or more!
>
> Well what matters: is the age I am!
> I have the years that I need to live freely and without fear.
> To follow without fear along the path,
> because I carry with me the experience
> and the strength of my longings
>
> How many years do I have?
>
> That! ... A quien le importa
>
> I have the years needed to lose and fear
> and do what I want and feel !!.
> does it matter how many years I have.
> or how many hope, if over the years that I have,
> learned to love you need and take only the good stuff!
QH CARLOS TE ADJUNTO ESTE NIZA POEMA DE AUTOR DESCONOCIDO ME HACE RECORDAR QUE TENGO 86 AÑOS PERO DIGO COMO NO CUENTA.
Recibe eSte saludo fraterno y de mi esposa MARHEN que ESTA DE VACACIONES EN COMPAÑÍA DE TU ESPOSA QUERIDA Y HERMANA SUSAN.
SALUDOS POR TU INTERMEDIO A TODOS QH. DE VIRTUD Y UNION # 3
CARLOS Lizarzaburu, ZAMORANO. 25.12.14
POEMA
¿Cuántos años tengo?
> Qué importa!
> Soy la edad que quiero y siento!
> La edad puede gritar sin miedo lo que pienso.
> Haz lo que quieras, sin miedo al fracaso o lo desconocido ...
> Bueno, yo he la experiencia de los años vividos
> Y la fuerza de la convicción de mis deseos.
>
> ¿Qué importa cuántos años tengo!
> No quiero pensar en ello!
> Bueno, algunos dicen que soy viejo
> Otro "Estoy a la altura".
> Pero no es la edad que tengo, no lo que dice la gente,
> Pero lo que siente mi corazón y mi cerebro dicta.
>
> Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,
> Para hacer lo que quiero reconocer los errores del pasado,
> Rutas correctas y el éxito tesoro.
>
> Ahora usted no tiene que decir
> Eres muy joven, no hacerlo ...
> Eres demasiado viejo / a, ya no se puede ...
> Tengo la edad en que las cosas se ven con más calma,
> Pero en interés de un mayor crecimiento.
>
> Tengo los años de sueños,
> Comenzar a acariciar los dedos,
> Las ilusiones se convierten en esperanza.
>
> Tengo los años de amor,
> A veces es una llamarada loco
> Deseosos de ser consumidos en el fuego de una pasión deseada.
> Y el otro ... es un remanso de paz, como la puesta de sol en la playa. .
>
> ¿Cuántos años tengo?
> No hay necesidad de marcar un número,
> Porque mis anhelos alcanzados,
> Mis triunfos,
> Las lágrimas derramadas por la carretera a ver mis esperanzas rotas ...
> Valen más que eso!
> ¿Y si me vuelvo cincuenta, sesenta o más!
>
> Pues lo que importa: es la edad que tengo!
> Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedo.
> Para seguir sin temor a lo largo del camino,
> Porque llevo conmigo la experiencia
> Y la fuerza de mis anhelos
>
> ¿Cuántos años tengo?
>
> Eso! ... A quien le importa
>
> Tengo los años necesarios para perder y el miedo
> Y hago lo que quiero y siento !!.
> Qué importa cuántos años tengo.
> O cuántos esperanza, si durante los años que tengo,
> Aprendieron a amar lo que necesita y tomar sólo lo bueno!



No hay comentarios.:
Publicar un comentario